Wanda Nara spoileó que Oriana Sabatini está en ¿Quién es la máscara?


En su cuenta de Instagram, publicó una foto con Oriana Sabatini, una de las famosas que estaban debajo de los disfraces, y así «quemó» su participación especial, ya que se trataba de un personaje nuevo que todavía no salió al aire.

Segundos después de su error, la empresaria hizo un insólito pedido de disculpas. Con dos postales desde su camarín, expresó: «Reflexiónando sobre las metidas de pata que me mando últimamente. Una tras otra. Gracias a todo @telefe por entender que estoy con Mercurio retrogrado muy retrógrado».

wandanara.jpg

Wanda Nara publicó una foto con Oriana Sabatini y tuvo que borrarla por el llamado de atención de Telefe.

Wanda Nara publicó una foto con Oriana Sabatini y tuvo que borrarla por el llamado de atención de Telefe.

Días atrás, Wanda había quedado expuesta tras compartir una imagen de su zapato Yves Saint Laurent, ya que de fondo se veía que el ciclo estaba guionado, algo que no cayó nada bien entre los televidentes. Sus publicaciones solo perjudicaron al big show, que día a día baja el rating.

Esta vez, Telefe no acertó con la propuesta, y no porque sea mala. En el primer programa nunca quedó claro cómo votaba el público, ni cuáles eran los premios para la figura que llegara a la final y el investigador con más aciertos. En las redes tampoco simpatizaron con la participación de Wanda y Lizy Tagliani, que actúan de forma alocada y cantan sobre el concursante, lo que dificulta que se escuche con claridad.

La excusa de Wanda Nara para no dejar propina: «No tengo pesos»

Wanda Nara es una de las investigadoras de "¿Quién es la máscara?

Wanda Nara es una de las investigadoras de «¿Quién es la máscara?

Hasta el momento, quedaron descubiertos Santiago Maratea, Magui Aicega, Guillermo Coria, Cristina Pérez, Fátima Florez, Peter Alfonso, Marta Minujín, Marcela Tinayre, Charlotte Caniggia, Marcela Morelo, Raúl Lavié, Ricardo Mollo y Ángela Leiva.

El público sospecha que entre los que siguen en competencia están Lali Espósito, Brenda Asnicar, Cachete Sierra, y Guillermina Valdes.





Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *