Video: aseguran haber captado el fantasma de un niño jugando en una plaza en plena noche


La secuencia de poco más de un minuto fue compartida en Facebook por la página «Ciudad Tetillas Oficial». Mientras recorría el lugar en su automóvil, pudo sacar su teléfono y registrar el momento paranormal que se estaba viviendo en la plaza infantil del espacio público, donde uno de los juegos se movía solo.

Conforme al testimonio del protagonista, todo se dio en la madrugada sin que ningún adulto, mucho menos un niño, estuviera presente en el sitio. Más allá de eso, se podían escuchar algunos gritos.

«Por un momento pensé que era mi imaginación, pero se escuchan ruidos aquí en la Alameda. Ahorita se escuchó así como la voz de un niño», relató el hombre.

De un momento a otro, una de las hamacas comenzó a moverse completamente sola, como si alguien se hubiese subido, sin embargo, el lugar seguía vacío. «¡Mira, mira, mira güey!», dijo, mientras enfocaba el columpio en movimiento.

Si bien no se conoce la fecha, aunque fue publicado en la jornada del lunes por la página, la grabación se dio a las 12 de la noche, tal como lo indica el reloj del auto.

El video



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *