Vecinos de Aristóbulo del Valle denuncian un pozo profundo al descubierto


El pozo, que tiene alrededor de dos metros de profundidad, está ubicado en la intersección de Aristóbulo de Valle y Ruperto Godoy y pertenece a una cámara de agua de Aguas Santafesinas a la que le robaron la tapa durante la madrugada del sábado.

pozo aristobulo del valle.jpg

Los vecinos hicieron la denuncia a Aguas Santafesinas no obtuvieron respuesta.

Los vecinos hicieron la denuncia a Aguas Santafesinas no obtuvieron respuesta.

Los vecinos le dijeron al móvil de AIRE que intentaron hacer la denuncia correspondiente a la empresa, pero no obtuvieron respuesta hasta el momento. Es por ello que, de manera improvisada, pusieron dos tablas con un tacho de basura sobre el pozo para que pueda ser visible para los peatones, pero advierten que no es suficiente.

Por ruidos molestos y por no contar con autorización para eventos, clausuraron el Club Mayoraz

Este viernes, personal de la Secretaría de Control de la Municipalidad de Santa Fe procedió a la clausura preventiva –por este fin de semana- del Club Mayoraz, ubicado en calle San Jerónimo al 6300 de la ciudad de Santa Fe, luego de que se le labraran dos actas: una por ruidos molestos y otra por no contar con la autorización correspondiente por parte del municipio.

Guillermo Álvarez, subsecretario de Convivencia Ciudadana, se refirió a decisión y detalló los motivos de la clausura: “Los ruidos molestos fueron medidos desde el domicilio del vecino denunciante, por lo que labró un acta de infracción. Pero, por otra parte, detectamos que el evento no estaba autorizado por el municipio, ni siquiera se había ingresado una solicitud”, señaló.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *