¿Una base extraterrestre en La Patagonia?: el estremecedor relato de una investigadora


Este último es el caso de la protagonista de esta historia, quien sostiene que tuvo una experiencia muy cercana con un Ovni en la ciudad patagónica de Caleta Olivia. Luego de vivir este avistamiento en el patio de su casa, comenzó a investigar por su cuenta y ahora es una referente de los investigadores argentinos.

Silvia Pérez Simondini, tiene 85 años, y también afirma la teoría puntual de que en el Golfo San Jorge, que comparten Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia, funciona como una especie de base para los extraterrestres.

La mujer señaló que en la ciudad santacruceña, donde vivió ocho años, descubrió el objeto volador no identificado el 18 de agosto de 1968. Desde esa fecha, Simondini comenzó a estudiar el fenómeno relacionado con los alienígenas.

image.png

Golfo San Jorge.

“Siempre supimos que el Golfo San Jorge es una base extraterrestre”, remarcó la investigadora en diálogo con el portal «ADN Sur». Luego consideró; “La gente de Comodoro debería ir más a la playa, mirar a la noche y se encontrarían con cosas inesperadas. No todas las luces son barcos”.

En este sentido, Silvia asegura que “hay muchos capitanes de barcos que no se animan a contar las manifestaciones que han tenido”. Actualmente, la experimentada divulgadora sobre los ovnis vive en la localidad entrerriana de Victoria.

“Museo del Ovni”

Por otra parte, Silvia Simondini fundó el único «Museo del Ovni» que hay en nuestro país. Un lugar lleno de imágenes y textos vinculados con la actividad paranormal que es visitado todos los años por miles de turistas de todo el mundo.

image.png

Silvia Pérez Simondini en su

Silvia Pérez Simondini en su «Museo del Ovni» .

De esta manera, la investigadora asegura que sus experiencias son fenómenos anómalos con una gran naturalidad. Además, es reconocida a nivel internacional por sus investigaciones.

Simondini explicó los años de trabajo en el tema y sentenció el cambio de época respecto a estos fenómenos: “Por suerte ahora puedo hablar con tranquilidad, sin miedo al ridículo”.

“Esto es fruto de muchos años de trabajo. Tenemos contacto con el mundo y eso nos permite compartir los actuales casos en el museo con la gente que nos visita. El fenómeno ovni tiene fuertes implicancias”, aseguró Simondini.

Silvia, con su hija Andrea, integran el CEFORA, la entidad nacional que nuclea a todos los investigadores de ovnis de Argentina.

El video

SILVIA PEREZ SIMONDINI – MUSEO DEL OVNI – VICTORIA – ENTRE RIOS – ARGENTINA



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *