Tumbaron a un hombre de la bicicleta para robársela y le descolocaron el hombro


El asalto se produjo a las 4 de la mañana cuando Eduardo Pontoni de 56 años circulaba de norte a sur, viento en contra, en su bicicleta playera rumbo al trabajo. Al llegar a la altura del 5600 de avenida Peñaloza, dos ladrones encapuchados salieron del cantero central y lo tiraron de la bicicleta para quitársela.

Avenida Ángel V. Peñaloza 5600: aquí asaltaron a Pontoni

«Atiné a esquivarlos, me hicieron caer de la bicicleta, me sacaron el hombro porque con la caída apoyé todo el peso del cuerpo en el piso. Me auxiliaron remiseros, después llegó un patrullero, esperamos 15 minutos a la ambulancia pero no llegó porque estaban asistiendo en un accidente«, relató al móvil de AIRE Eduardo Pontoni quien finalmente fue trasladado por los policías al Hospital José María Cullen y derivado -por la obra social- a un sanatorio privado.

«Me acomodaron el hombro y ahora voy a tener que continuar el tratamiento con un traumatólogo que llevará un tiempo considerable» manifestó Eduardo Pontoni quien aseguró ver con frecuencia a ladrones por la madrugada. «Delincuentes como estos, hay a patadas», concluyó.

Eduardo Pontoni

Embed



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *