Sin lisos ni cerveza, AIRE encontró el producto más santafesino que hay en Doha


Pero como ya se sabe, en la capital qatarí es casi imposible conseguir bebidas alcohólicas, a menos que se compre directamente en lugares que tienen una licencia especial para esto. Solo los hoteles tienen permiso para expender alcohol, algunas plazas gastronómicas y el Fan Festival de Fifa, donde los hinchas de todo el mundo se sacan las ganas de tomar cerveza, ya que en los estadios también está prohibida la venta.

Adriel Driussi, uno de los enviados especiales de AIRE en Qatar, recorrió un supermercado de Doha y descubrió un producto que lo acercó con el corazón a Santa Fe. No, no es cerveza.

Entre las góndolas, y más precisamente cerca de los fiambres, Adriel se sorprendió al encontrar uno de los ingredientes que puede acompañar la degustación de un liso fresco en una noche de calor: los clásicos lupines, que junto al maní, el pororó o los palitos salados, llegan a la mesa junto a la popular bebida.

«Es lo más cercano a una cerveza que encontré acá», cuenta Driussi sobre el producto, de origen español, que encontró envasado en diferentes formas y tamaños en el supermercado de Doha. «No podemos conseguir cerveza, pero en Doha hay lupines», indicó. Por algo se empieza, Adriel. Por algo se empieza.

Lupines Doha Qatar 1.jpg

No es cerveza, pero... en Doha, el equipo de AIRE encontró lupines.

No es cerveza, pero… en Doha, el equipo de AIRE encontró lupines.

Cómo es vivir en un container, la opción que eligen miles de hinchas en Qatar

Bueno, bonito y barato, el Free Zone Fan Village Cabins es uno de los alojamientos más peculiares de todo el Mundial y es la opción que eligen miles de hinchas en Qatar. Consiste en pequeñas casas containers con una o dos camas, aire acondicionado y baño privado. Es una de las opciones más económicas dentro del catálogo de hospedajes de FIFA.

Robertino, de Misiones, mostró cómo son por dentro y en diálogo con AIRE contó que es su tercer mundial. Primero fue a Brasil, luego a Rusia, y ahora a Qatar. «Espero que la vida nos lleve al próximo», dijo. En el interior, hay dos camas, aire acondicionado, ventilados, frigobar, pava eléctrica y aguas minerales.

Además, Robertino destacó que es «espectacular» el clima de fútbol y Mundial que hay en el complejo. «Es lo que uno necesita, espera y quiere cuando vas a un evento de este tipo. Tenemos vecinos de marruecos, mexicanos, de Túnez», dijo.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *