Shakira y Antonio de la Rúa se reencontrarán en Miami


Según indicó la prensa española, Shakira recibió varios llamados del hijo del expresidente Fernando de la Rúa, que le brindó su apoyo en este momento tan difícil. Después de largas conversaciones, se habrían puesto de acuerdo para reencontrarse en Miami próximamente.

Esta noticia llega en medio de los rumores de affaire entre la intérprete y el exarquero de la Selección española Íker Casillas, que la contactó por las redes sociales. Sin embargo, Shakira aclaró días atrás que todavía no piensa en volver a enamorarse. “Esperemos a que se cierre ese agujero en mi pecho y luego ya veremos qué pasa”, dijo en una entrevista con Elle.

En 2010, Shakira le puso la voz a «Waka-Waka», la canción oficial del Mundial de Sudáfrica. Esto le hizo mantener un contacto muy cercano con la Selección española, que alzó la copa bajo la dirección técnica de Vicente del Bosque. Allí se enamoró de Gerard Piqué, pero también conoció a Iker Casillas, que en ese momento no puso los ojos en ella porque estaba muerto de amor por la periodista Sara Carbonero.

Doce años después de aquel evento deportivo, la cantante volvió a la soltería y fue vinculada al exarquero, que siempre mantuvo una enemistad con el defensor dentro de la cancha, ya que uno jugaba en el Real Madrid y el otro en el Barcelona.

Íker le está tirando la caña a Shakira. Hace poco se quedó soltero y en las últimas semanas empezó a seguirla. Se acerca ahora a la cantante porque está sola”, comentó la periodista Nuria Marín, que también sacó a la luz el affaire entre Piqué y Clara Chía Marti, que ahora son novios.

Por el momento, la intérprete insiste en que está sola y enfocada a Sasha y Milán, sus dos hijos. “Esperemos a que se cierre ese agujero en mi pecho y luego ya veremos qué pasa”, dijo hace poco en una entrevista, la primera tras separarse de Gerard.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *