«Se viene»: a través de Instagram, Alex Caniggia anunció que su novia podría estar embarazada


Para el viaje, Alex había planeado hacer la presentación oficial de Melody a su mamá, Mariana, y ella estaba muy emocionada por este motivo. Previamente, había contado que tiene una muy buena relación con su cuñada, Charlotte, la hermana melliza de su novio. “Somos amigas. Nos hablamos por WhatsApp y nos contamos cosas”, comentó en Intrusos.

Al llegar a Marbella, el hijo de Claudio Caniggia empezó a compartir varias historias de Melody Luz en diferentes situaciones, junto a algunos emojis de la cara de un bebé. Esto tomó por sorpresa a los seguidores de Alex, quien continuó haciendo bromas sobre la posibilidad de que su novia estuviera embarazada.

caniggia1.jpg

Con esta enigmática historia de Instagram, Alex Caniggia inició las especulaciones de sus seguidores.

Con esta enigmática historia de Instagram, Alex Caniggia inició las especulaciones de sus seguidores.

En la primera historia, se puede ver una foto de Melody Luz sosteniendo un body infantil, acompañada por un texto que dice «Se viene» y un emoji de bebé al final. Ella volvió a compartir la historia en su perfil, y lo único que agregó fue un emoji con cara de sorpresa, sin comentar nada al respecto.

Posteriormente, el hermano de Charlotte Caniggia publicó un video en el que acariciaba la panza de su pareja mientras estaban en la pileta, y volvió a escribir la misma frase. Al rato, subió una foto de la chica tocándose la panza, como si estuviera embarazada. “Es que no nos entra en el cuerpo tanto amor”, expresó en otra de sus historias. Debido a todo esto, incrementaron las suposiciones sobre la llegada de un bebé.

caniggia3.jpg

Después de subir un video en el que le acariciaba la panza a su novia, Alex compartió una foto donde ella misma se estaba agarrando la panza.

Después de subir un video en el que le acariciaba la panza a su novia, Alex compartió una foto donde ella misma se estaba agarrando la panza.

Sin embargo, tras enterarse de la reacción de sus seguidores, la pareja se refirió al asunto con gracia. “Me enteré por TikTok que estoy embarazada”, comentó la joven, y la respuesta sarcástica de Alex resonó en las redes: “Cuatrillizos creo yo. Creo que nacen mañana me parece”. Por eso, es muy posible que él simplemente estuviera haciendo una broma.

Por otro lado, antes de irse de viaje con su novio, Melody Luz aseguró que le gustaría ser mamá, y que desearía tener un hijo por parte de Alex Caniggia en algún momento.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.