Sabrina Garciarena apoyó públicamente a Facundo Arana


No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Sabrina Garciarena respaldó a Facundo Arana

Sin embargo, en las últimas horas, Connie Ansaldi manifestó su apoyo al actor, y Sabrina Garciarena también hizo lo mismo. “Contar hace más de 20 años con tu amistad, es un privilegio. A mí no me van a contar como sos. Ni qué clase de ser humano habita en lo más profundo de tu alma y corazón. No me van a contar qué batallas propias has librado ni las que has ganado para otros”, dice el primer párrafo del extenso posteo de Connie dedicado a Facundo Arana.

Ante el descargo de la panelista, la actriz escribió un mensaje para su compañero. «Claro que sí, Facundo, te quiero amigo», lo respaldó Sabrina Garciarena, a lo que Ansaldi cerró sumando un montón de corazones.

image.png

Sabrina Garciarena y Connie Ansaldi respaldó a Facundo Arana.

Sabrina Garciarena y Connie Ansaldi respaldó a Facundo Arana.

Facundo Arana se pronunció en las redes sociales tras el escándalo con Romina Gaetani y Maju Lozano. El actor comunicó en su cuenta de Instagram la decisión que tomó a raíz de las polémicas acusaciones de sus colegas. Enojado por las acusaciones que recibió en las últimas horas, Facundo Arana aseguró en sus redes sociales que tomará acciones legales. «Buenas Noches. A partir de los hechos ocurridos en los últimos días, hemos tomado la decisión de pedir patrocinio del Estudio del Dr. Fernando Burlando. Gracias», escribió el actor.

Este mensaje llegó después de que Romina Gaetani volviera hablar en los medios y rectificara sus dichos en cuanto a su vínculo con Facundo Arana. “Me salió del corazón. No, no me salió del corazón. Me salió de las tripas”, arrancó la actriz en diálogo con Intrusos.

“El cuerpo habla y cuando el cuerpo habla, tiene que hablar. Y a veces es ese segundo donde uno tiene que hablar. Si te tengo que repetir algo, es como que ya no es lo mismo”, agregó. “Soy bastante vergonzosa, reservada. Incluso, poco quilombera. No soy quilombera, hoy puede haber algo de quilombo”, se sinceró.

Romina Gaetani lo acusó de violento y agresivo y Facundo Arana habló en Socios de los fuertes hechos



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *