Ricardo Arjona arremetió contra el lenguaje inclusivo y lo calificó de «vulgar»


Algunos de los fanáticos que estaban en el lugar, decidieron filmarlo, y los videos se difundieron rápidamente por las redes sociales, causando todo tipo de reacciones.

“Han pasado muchas cosas desde que no nos vemos. Hubo muchos fenómenos, entre ellos el peor de todos. Nos encerraron dos años, nos pusieron mascarillas, nos dejaron ahí sin nada que hacer con el celular en la mano, con redes sociales y con mucho tiempo libre y echamos todo a perder”, expresó el músico, ante las 20.000 personas que lo estaban mirando.

image.png

Ricardo Arjona ya había sido noticia hace unas semanas, debido al discurso en defensa de los hombres que dio en uno de sus shows en Buenos Aires.

Ricardo Arjona ya había sido noticia hace unas semanas, debido al discurso en defensa de los hombres que dio en uno de sus shows en Buenos Aires.

“Entonces empezaron a aparecer cosas vulgares, aparecieron 32 géneros como si importante fuera sumar géneros y no respetar por lo que quiera ser. Gente que desfilaba por las calles tratando de cambiar las vocales a las palabras y yo tendría que saludar esta noche a todes, por ejemplo. Eso es mucho tiempo libre desperdiciado”, continuó.

“Después apareció gente desfilando por la calle diciendo que las mujeres debían ganar igual que los hombres, y yo decía que por qué no pueden ganas más”, concluyó Arjona, para luego tocar su próxima canción.

Ricardo Arjona y su reflexión sobre el rol masculino

Durante uno de los shows que ofreció en el Movistar Arena, en Buenos Aires, Ricardo Arjona compartió su pensamiento sobre las supuestas desventajas de los hombres en la sociedad, lo que generó bastante controversia.

“Los hombres perdimos el territorio que habíamos ganado porque nos portamos mal. Por allá, a mediados de los años 90, todo ese poder masculino, se fue por la borda, ¿no? Perdimos todo. Hoy, seamos claros, los hombres estamos en el último de los escalones sociales. Mucho después de las mascotas”.

“Usted puede decir cualquier cosa que se le ocurra de un hombre que no le va a pasar nada. Yo escuché a una señora la semana pasada en un programa importante, calificar a los hombres, abiertamente dijo: ‘Hombres, cavernícolas, descerebrados’”, continuó.

“En el programa la celebraron así, la aplaudieron, todo. La señora agarró su carro, se fue para su casa, nadie le dijo nada en el barrio, conservó su trabajo. Vaya a decir usted ‘descerebrado’ a una mascota… ¡le quitan el trabajo!”, dijo para finalizar.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.