Que sucederá en Santa Fe tras el feriado decretado por Alberto Fernández


Frente a esto, el presidente anunció a través de una cadena nacional desde la Quinta de Olivos, un feriado nacional para que «el pueblo argentino pueda expresarse en defensa de la vida, de la democracia y en solidaridad con la vicepresidenta de la nación».

colectivos1.jpg

El transporte público de pasajeros funcionará con la frecuencia de domingo o feriado.

El transporte público de pasajeros funcionará con la frecuencia de domingo o feriado.

Maiquel Torcatt / Aire Digital

Las diversas actividades en la ciudad de Santa Fe, quedarán de la siguiente manera:

AGUAS SANTAFESINAS: No habrá actividades en Aguas Santafesinas. Se mantienen las guardias mínimas para la prestación de los servicios. Gestiones y reclamos por WhatsApp 3416950008

EPE: No habrá actividades. Se mantienen las guardias mínimas.

INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS Y PRIVADAS: No hay clases en todo el país.

BANCOS: No habrá ninguna actividad en el sistema financiero. Los bancos no atendrán al público en las sucursales y solamente lo harán a través de los canales digitales. La recarga de efectivo en los cajeros automáticos tendrá un operativo de emergencia en lugar del circuito habitual.

MERCADOS FINANCIEROS: No funcionarán los mercados financieros ni operará la Bolsa de Comercio. Todas las fechas de liquidación de las operaciones financieras, incluyendo el clearing de los cheques, se trasladarán al lunes 5.

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS: Las empresas prestarán el servicio con normalidad en toda la ciudad. Vale aclarar que los Eco Puntos permanecerán abiertos en los horarios habituales.

DEPENDENCIAS PÚBLICAS DE TODO EL PAÍS, MUNICIPALES Y PROVINCIALES: Permanecerán cerradas, sin atención. Aquellos que tengan turnos en alguna dependencia, ya sea carnet de conducir, o trámites deberán reprogramar el turno.

DEPORTES: Desde AFA suspendieron todos los partidos del día de hoy.

SALUD: Guardias mínimas. Funcionará como día feriado o domingos. Aquellos que tengan turnos deberán reprogramarlos.

COLECTIVOS Y ESTACIONAMIENTOS: En cuanto al transporte público de pasajeros, funcionará con la frecuencia de domingo o feriado. Por otra parte, el Sistema de Estacionamiento Medido (SEOM) no estará operativo.

CEMENTERIO: Con respecto a la necrópolis local, el horario de visita será de 8 a 15; mientras que, para las inhumaciones, la atención será de 7.30 a 11.30.

MERCADO NORTE: El Mercado Norte, ubicado en la intersección de Santiago del Estero y Urquiza, abrirá recién el lunes, en el horario de 9 a 13.

JUZGADO DE FALTAS: Guardia pasiva hoy viernes, y también el sábado. Las oficinas ubicadas en avenida Presidente Perón y Boulevard Pellegrini funcionarán de 8 a 13.

ANSES: Para el día de hoy la ANSES no tenía previstos pagos de jubilaciones, según el calendario informado oportunamente. Ese cronograma solamente preveía el pago de Pensiones No Contributivas, que será trasladado al lunes.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *