Monte Vera: cuerearon una ternera, un vecino los denunció y terminaron presos


Todo ocurrió el miércoles por la noche en la zona de Entre Ríos y Rivadavia cuando un vecino vio a cuatro hombres que bajaban una ternera cuereada y la entraban a una vivienda y lo denunció al 911. Personal de la Comisaría 20° llegó hasta el lugar y las cuatro personas, al verlos escaparon en diferentes direcciones.

Dos de ellos ingresaron a un domicilio de Rivadavia al 5800 y, por detrás, la policía que los retuvo cuando intentaban darse a la fuga, uno de ellos en una moto. Allí mismo incautaron dos cuchillos y encontraron en el patio de la vivienda una ternera de unos 100 kilos aún sin faenar.

ternero portada.jpg

El animal a punto de ser faenado fue secuestrado por la policía y devuelto a sus dueños.

El animal a punto de ser faenado fue secuestrado por la policía y devuelto a sus dueños.

Los efectivos trasladaron a la Comisaría 20° al animal y mediante la marca que tenía en una oreja pudieron determinar quien era su propietario. También se llevaron la moto en la que intentó escapar uno de los hombres y un celular.

El joven de 20 años y el hombre de 31 quedaron detenidos, según dispuso el fiscal Esteban Morales, quien además ordenó que la moto quede secuestrada y que el animal sea devuelto al propietario.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *