Marcelo Tinelli invito a su ex pareja, Soledad Aquino, para sumarse al «Canta conmigo»

Tinelli llamó a la mamá de Cande y Mica y quedó abierta la invitación para formar parte del jurado del programa, «Ha venido Sole Aquino, mi ex, mamá de Cande, Sole un día tiene que venir como jurado. Ha sido cantante flamenca, bailarina flamenca. Cande, invítela a mamá», señaló Tinelli hablando sobre Aquino.

«Me muero si viene mamá al jurado, al lado mío así chusmeamos todo. Sabe mucho mamá, de flamenco, de todo. Es picante, mamá», señaló Cande Tinelli, «Ya la conozco», bromeó Marcelo frente a la declaración de su hija.

La propuesta de Marcelo Tinelli a Soledad Aquino: Ser parte del jurado de «Canta Conmigo Ahora»

Finalmente Aquino, que estuvo internada durante mucho tiempo, contó una anécdota graciosa de ese momento delicado de salud, «Cuando cantabas vos en el sanatorio, no sé por qué no se iban las enfermeras y los médicos. Me hacía serenatas que estaban muy buenas, después las escuché». «No sé si Sole no viene, eh, vamos a ver. La podemos traer a Sole», cerró Tinelli en lo que sería la previa a sumar un nuevo familiar al panel.

Marcelo Tinelli se quiso hacer el «turro» y no lo perdonaron

Desde su primera aparición en Showmatch, L-Gante se convirtió en una especie de símbolo, para Marcelo Tinelli, de un intento de cercanía con las clases populares y con el público joven, que el conductor había perdido desde sus buenas épocas de videomatch. Ahora el presentador de «Canta conmigo ahora», se muestra cada vez mas cercano al cantante de cumbia 420 y en las redes señalan que intenta, con poco resultado, acercarse al dialecto que utilizan los jóvenes de barrios marginales.

«Te quiero perri, no les des bola ni cabida a la gilada», fue el comentario que utilizó Marcelo Tinelli, en uno de los vivos que hizo L-Gante en su cuenta de Instagram, buscando recrear un diálogo entre dos «pibes de barrio».

https://twitter.com/Franco__RP/status/1574531843109670919

Además, este jueves, en otro de los videos que subió el conductor a sus redes, se ve cómo se prueba una campera de Elián y su gorra puesta al revés, tratando de asemejarse a su imagen. Para sumar algo más extemporáneo al video, el conductor dice «agarrate catalina», mientras se prueba la campera que le prestó Elián. Pero claro que el resultado que busca Marcelo Tinelli no parece ser el esperado en las redes sociales, y tal vez si realmente el conductor estuviese alineado con las palabras que se utilizan actualmente, se estaría dando cuenta, que su actitud da «cringe» y que está lejos de cumplir con su objetivo.

«Tinelli queriéndose hacer el rocho, me sangran los ojos»; «Tinelli comentando el vivo de L-Gante haciendose el chorro, ya es demasiado«, fueron algunos de los comentarios que circularon en Twitter, reaccionando a la apropiación de lenguaje que intentó Tinelli en Instagram.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *