Marcela Tauro reveló un escatológico dato íntimo de Daniela y Thiago de Gran Hermano 2022


Lo cierto es que esto motivó que ya sus compañeros de casa estén un tanto molestos por los ruidos que hace la pareja a la hora de tener relaciones sexuales.

En este sentido, Marcela Tauro contó en Intrusos, América Tv, que los jóvenes dejan sus fluidos sexuales en algunos rincones de la casa, como el sillón del living, y esto ya es motivo de alerta en sus compañeros de reality.

image.png

“Hay muchos problemas en la casa por los gritos, los jadeos, además los acusan de haber manchado los almohadones del living”, contó la periodista.

“¿Con restos sexuales?”, preguntó Maite Peñoñori, y Tauro contestó: “Yo pregunté, me imagino que sí, pero yo me quedé horrorizada”.

“No pregunté si era semen o qué, pero bueno, eran restos…”, agregó Marcela. Y Maite sumó: “A mí me dijeron que ella es medio gritona”.

“Yo pregunté si se cuidan y me dijeron que sí, hay condón, pero a lo mejor al sacárselo…fluidos hay”, reconoció la periodista.

Las quejas por los ruidos sexuales de Daniela y Thiago en Gran Hermano 2022

Daniela Celis y Thiago Medina están más que fogosos en la casa de Gran Hermano 2022 y ya sus compañeros están advirtiendo que les cuesta dormir cuando ambos jóvenes mantienen relaciones sexuales por los ruidos que hacen.

«Ayer dormí bien, me puse algodones en los oídos porque tengo los huevos llenos ya de los ruidos», dijo Alfa en charla con Maxi en la cocina.

A lo que él le contestó: «Es que anoche no durmió nadie. A los gritos, bueno a veces las cosas se te van de las manos».

Y luego, Maxi comentó en charla con Daniela y otros hermanitos que escuchaba en un momento de la noche «aplausos», en claro reflejo del sexo que en ese momento tenía su compañera con Thiago.

Muriega y Sancho se casan + Previa partido Argentina #Intrusos | Programa completo (30/11/22)



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *