Madrugada violenta en Santa Fe con dos heridos en distintos robos en la ciudad


El primer hecho se registró a las 20 de la noche en inmediaciones de calle Teniente Loza y Pasaje Sedlasek de barrio San Agustín, en donde un joven de 25 años recibió un disparo de arma de fuego en una de sus piernas.

La víctima relató que salía de trabajar cuando fue abordado por dos personas que se trasladaban en moto cuando lo interceptan y le sustraen el celular. Sin mediar palabra y ya con el elemento en sus manos, los ladrones le efectúan un tiro.

El herido fue asistido por el personal de Emergencia 107 y trasladado al Hospital José María Cullen. Durante el interrogatorio en el cual se indagó sobre lo ocurrido, la víctima alegó conocer a los agresores, pero se negó a aportar datos.

El segundo hecho que dejó a otro hombre de 23 años con una herida de arma blanca internado en el hospital Cullen tuvo lugar durante la madrugada de este miércoles en las inmediaciones de la plaza de barrio Santa Rosa de Lima.

La víctima se dirigía a su casa a pie por la plaza, cuando un extraño encapuchado se acercó para sustraerle sus pertenencias. El delincuente le asestó un puntazo en el abdomen y escapó del lugar.

La víctima fue asistida y trasladada por el servicio de emergencias 107 y trasladada al Cullen, en donde permanece internada.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *