Los vecinos de Nicole Neumann quieren echarla del barrio: «Es una maleducada»


“Deja la camioneta en doble fila y se va a grabar, al parecer la deja y en la cuadra hay colectivo, un colegio y las vecinas están odiadas, enfurecidas”, agregó la periodista, y reveló: “La famosa es Nicole Neumann, no puede estacionar en las cuadras de Ravignani y Cabrera”.

Al escuchar las declaraciones de su compañera, Yanina Latorre opinó: “Es una maleducada, todos los días no, uno puede equivocarse cuando vas un segundo al kiosco, porque todos lo hicimos, no nos hagamos”. “Si yo vengo a laburar, me cambio, me maquillo, me peino y estoy ahora al aire, no, eso no se hace”, sentenció.

Nicole Neumann es odiada por los vecinos de Palermo

“Recuerdo que mandábamos el móvil y siempre había una camioneta negra, impresionante que era la de Nicole y decíamos, nos preguntábamos cómo podía ser que fuera tan impune”, acotó Andrea Taboada.

Antes de cerrar el tema, Pia Shaw recordó que “antes de la pandemia a Nancy Pazos le pasó lo mismo, cuando pasó fue el mismo problema, estacionaba y todos se quejaron, tuvo el problema y ahora no sé donde deja el auto”.

Nicole Neumann podría ser declarada persona no grata – Minuto Neuquén

Nicole Neumann está pasando por momentos complicados, ya que, comenzó un nuevo conflicto con su expareja y padre de sus hijos, Fabián Cubero. Sin embargo, Manu Urcera, su actual pareja, dio una entrevista en donde habló sobre la posibilidad de contraer matrimonio con la modelo. El piloto del Turismo Carretera conversó en Diego a la Tarde, el programa de Radio Mitre, con el conductor, Diego Leuco, junto a Karina Iavícoli y la panelista quiso saber si formalizarán su amor con el casamiento.

“Sí, en algún momento, capaz que sí, seguro”, comentó el joven de 31 años. Además, sostuvo que “creo que uno en la vida planifica. En mi caso es así. Uno termina el secundario y arranca a estudiar o a trabajar y después te ponés en pareja. Y la pareja te lleva a querer casarte, tener hijos, lo normal”.

También, indicó: “No es que hoy tengo planificada la fecha, pero sí que tenemos buena química con Niki, nos llevamos bien y en un futuro va a pasar. Va a pasar”.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *