La reacción de Martín Salwe ante la versión de separación de Emily Lucius


En este contexto, el notero reaccionó con firmeza aclarando si es verdad que se separó de la hermana de Belu Lucius. Martín Salwe aseguró sobre su relación con Emily Lucius: «No estamos separados. Ella se va de viaje con la familia. La verdad no sé de dónde sale esa info y no sé que más decir».

«Yo copio y pego lo que dijo ella: nos estamos conociendo. No, te respondo en serio. Estamos re bien, nos estamos viendo, obviamente de a poco todo; una cosa es conocerse en el reality y otra es afuera”, sentenció Martín.

image.png

La reacción de Martín Salwe ante la versión de separación de Emily Lucius

La reacción de Martín Salwe ante la versión de separación de Emily Lucius

Cómo empezó la relación entre Emily Lucius y Martín Salwe

Martín Salwe y Emily Lucius comenzaron su romance en El Hotel de los Famosos, reality de eltrece en el que se mostraron muy cariñosos. Muchos se preguntaban qué pasaría con su relación al salir de la casa. De hecho, a Martín le pidieron que compartiera una foto con la hermana de Belu Lucius lejos de la TV.

Entonces, él publicó una postal muy tierna abrazando a Emily, en la que se los ve muy cariñosos, viviendo la vida juntos lejos de las cámaras.

«Necesito una foto con Emily, que los amo», le pidió una seguidora a través de sus stories de Instagram. Buena onda, el notero compartió la amorosa postal.

La foto llegó luego de los rumores de crisis que se desataron cuando Emily fue retratada muy cerca de Greg Rosello en un boliche, pero ella aclaró que el influencer es un amigo y que su «corazón es de Martín».



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *