La mutual Amep celebra sus cien años con sorteos y una Cena Aniversario


«A lo largo de estos años, fue creciendo y entendiendo las necesidades del asociado y la realidad socioeconómica que compete a todos, trabajando con responsabilidad y transparencia en cada uno de sus desafíos», destacaron desde la mutual. Dentro de sus servicios, AMEP cuenta con un hotel en Capilla del Monte para todos los asociados con una tasa preferencial.

Un aliado estratégico de la mutual es Sancor Seguros, por el cual brinda servicios de calidad a los asociados como la aplicación «llamando al doctor», el servicio de asistencia al viajero y seguro de vida, entre otros.

Las ayudas económicas también son de gran valor para los sectores productivos y son claves para la generación de oportunidades y el desarrollo de una economía social más justa.

AMEP es pionera en materia de códigos de descuento: en 1957 obtuvo el único código otorgado por la Caja de Jubilaciones de la Provincia de Santa Fe. Pueden afiliarse empleados activos, jubilados y pensionados de la Provincia de Santa Fe y para acceder a estos servicios se pueden comunicar al 0800-444-1515 de lunes a viernes de 8 a 20.

«Nuestra identidad es la unión solidaria, por eso trabajar en red es lo mejor que hacemos, juntos tenemos más fuerza y llegamos más lejos. El compromiso de esta gran familia es brindar los mejores servicios para el asociado y su grupo familiar. Y seguir creciendo juntos», destacaron desde AMEP, que forma parte de Red Mutual.

La campaña por los 100 años de AMEP

En el marco de los 100 años de AMEP, la entidad lanza una campaña en la que el asociado es el principal protagonista. «Serán 100 días de comunicación, con tres sorteos abiertos a toda la comunidad. Pueden participar por redes sociales, dejando sus datos en un formulario», explicaron desde la mutual.

– El primer sorteo se realiza el 29 de julio: dos estadías en el Hotel Pinar del Río en Capilla del Monte para cuatro personas, con todo incluido.

– El segundo sorteo se desarrollará el 29 de agosto: son cinco órdenes de compra por $ 10.000.

– El tercer sorteo se realizará el 29 de septiembre: son cinco camisetas de la Selección Argentina para prepararse para el Mundial de Qatar.

Este viernes 29 de julio también se realiza la Cena Aniversario de AMEP en el Club Banco Provincia, de la que participarán directivos de la entidad, de Red Mutual, funcionarios y distintos integrantes de la sociedad; un reconocimiento a la trayectoria de la institución que lleva 100 años de historia en Santa Fe.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *