La inesperada confesión de Wanda Nara en medio de su crisis final con Mauro Icardi: «Soy tóxica porque…»


“Alta facha, Salvador. Hola Nieves, ¿qué te parece Salvador? Podrían matchear re bien ustedes dos, ¿no?», le propuso Natalia Oreiro, la conductora del concurso de talentos que logró volver a los primeros puestos de audiencia en las noches de la tevé abierta, a Wanda.

«¿Qué decís, Wanda? ¿Eso te pone un poco celosa?”, le consultó la conductora a la «investigadora», a fin de lograr una pícara respuesta relacionada al participante. Y Nara, fiel a su estilo, de quien sabe que de su vida se habla todo el tiempo, lanzó una picante definición pero relacionada a su carácter.

Salvador brilló al interpretar «Spaghetti del rock» – Quién es la Máscara? – 2022

«Soy un poco tóxica”, respondió Wanda con rapidez y sin filtro. Y Oreiro aprovechó la ocasión para «redoblarle» la apuesta y lograr alguna declaración más de una de las jurados de su programa. “¿Estás tóxica?”, ahondó Natalia. Y la mediática se sinceró, aún más… «Por lo general, soy un poco tóxica».

Luego, Wanda continuó un chistoso ida y vuelta con el personaje de El pavo, uno de los concursantes, con el que jugaron a coquetear y la empresaria volvió a aprovechar la ocasión al aire para dedicarle un «palito» a María Eugenia China Suárez.

«Poné la pava, Pavo, porque creo que este mate ya me lo conozco y no me lo tomé, ni me lo voy a tomar porque es el marido de una amiga. Vos sabés que yo tengo muchos códigos y sos el marido de mi queridísima amiga, Paula Cháves. Sos Peter Alfonso”, dijo Nara, intentando descubrir quién se escondía detrás de la máscara y el atuendo en el show televisivo, dedicándole un nuevo mensajito a su enemiga, La China Suárez.

Wanda Nara y Mauro Icardi se separaron

image.png

Wanda Nara confirmó su separación en historias de Instagram.

Wanda Nara confirmó su separación en historias de Instagram.

Desde hace mucho tiempo que se viene rumoreando que Wanda Nara y Mauro Icardi atraviesan una fuerte crisis, el contundente posteo del futbolista, dejando en claro que su relación con la madre de sus hijas Francesca e Isabella sigue su curso, en medio de una declaración de amor, le había puesto punto final a cualquier especulación. Sin embargo, la empresaria prefirió romper el silencio con un tremendo posteo donde confirmó la ruptura.

“Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición, las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí”, comenzó diciendo la investigadora de ¿Quién es la Máscara? en una publicación que subió a Instagram Stories.

“No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor, pido que puedan entender no sólo por mí, también por nuestros hijos. Wanda”, cerró, hablando en primera persona de su presente sentimental.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *