La furia de Wanda Nara con Mauro Icardi porque le retuvo el pasaporte para que no salga de Turquía


Finalmente, la modelo decidió regresar a Turquía para tratar, por última vez, hacer un intento en un viaje supuestamente romántico a las Islas Maldivas junto a Icardi.

Sin embargo, a su regreso a Estambul, comunicó lo que ya era un secreto a voces: que no iba a intentar nada más, porque la separación era un hecho.

Pero como había pasado antes de este último mensaje, el jugador del Galatasaray siguió con su postura de jugar al policía bueno y malo a la vez, mezclando dosis de extorsión para que revea su postura con gestos cariñosos hacia su esposa.

Entre las medidas más urticantes que tomó Icardi, hubo una que generó la ira de Nara. Porque de acuerdo con Pampito Perelló, el padre de sus dos hijas le habría retenido el pasaporte para impedir que la hermana de Zaira Nara abandone Turquía.

Wanda Nara no le dejó pasar a Mauro Icardi que le haya escondido el pasaporte

La bronca de Wanda Nara con Mauro Icardi

“Está re caliente Wanda. Es más, puso un abogado en Estambul Wanda por ese tema», reveló el panelista de “Mañanísima”.

La información que brindó Pampito también provenía del celular del periodista Ángel de Brito, que el panelista leyó en vivo: «Lo que contaste del tema del pasaporte de Wanda es 100 por ciento real, lo tengo confirmado de primera mano».

Por eso, Perelló sostuvo que lo que dijo su colega “también se lo contó Wanda Nara”, por más que Icardi lo niegue.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *