La emoción de Nazarena Vélez al enterarse del embarazo de Barbie


Nazarena Vélez será abuela

No lo puedo creer todavía. Me dijo: ‘Vení mami a comer a casa que cociné una pavada’. Y como ella no lo estaba buscando, según lo que me había dicho, no me lo esperaba ni de casualidad”, comentó Nazarena Vélez, que también es madre del Chyno, de su relación con Daniel Agostini, y de Thiago, de su pareja con Fabián Rodríguez. Y explicó: “Por eso, cuando me preguntaban si iba a ser abuela, yo decía: ‘Hay que ver si se puede, si se quiere…”.

Más tarde, fue la propia Nazarena Vélez quien compartió su reacción a través de su cuenta de TikTok, en donde ya acumula más de 1.5 millones de visualizaciones, más de 200 mil «me gusta» y casi 5 mil comentarios.

Casi un año después de su casamiento, Barbie Vélez anunció que está embarazada. “Se agranda la familia, no podemos estar más felices”, escribió en un post de Instagram, acompañando una foto en donde se la ve sonriendo mientras Lucas Rodríguez, su esposo, la abraza.

La pareja celebró su boda en septiembre del año pasado en un gran evento al que asistieron todos sus seres queridos. Desde ese momento, en declaraciones a la prensa, la actriz había hecho algunos comentarios diciendo que le gustaría ser madre de una nena y un nene. «Me encantaría ser madre, es un sueño para mí», fue una de las cosas que dijo en una entrevista.

BARBIE VÉLEZ ESTÁ EMBARAZADA: «Estoy de tres meses»



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.