La China Suárez y Pablo Echarri trabajarán juntos y en las redes alertaron a Nancy Dupláa


Ante semejante noticia, en las redes sociales se acordaron de Nancy Dupláa, a quien alertaron por el historial amoroso de la ex Casi ángeles: fue pareja de Nicolás Cabré -de quien se enamoró en «Los Únicos- y de Benjamín Vicuña, en el set de filmación de «El Hilo Rojo».

“Pablo Echarri es un actor de renombre y con mucha trayectoria va a saber separar la ficción de la realidad”, “Pobre Rusherking y Nancy, esta pareja de novela termina juntos”, “Una lástima que Dupláa y Echarri se terminen separando», fueron algunos de los comentarios que se leyeron en Twitter.

nancyduplaa1200.jpg

Nancy Dupláa y Pablo Echarri, una pareja muy querida en el mundo del espectáculo.

Nancy Dupláa y Pablo Echarri, una pareja muy querida en el mundo del espectáculo.

La China Suárez explotó contra las asesinas de Lucio Dupuy

Este jueves, la China estuvo pendiente del veredicto del juicio por el crimen de Lucio Dupuy, el nene de cinco años asesinado en noviembre de 2021. Luego de enterarse de que tanto la madre del niño como su pareja fueron declaradas culpables, explotó en su cuenta de Instagram, donde recordó al pequeño con una foto.

“Lucio me duele desde lo más profundo del corazón. El infierno que le hicieron vivir estas dos mierdas (porque no pienso usar la palabra ‘madre’). El calvario que vivió, pero no sólo el día que lo mataron. Lucio fue a la guardia más de cinco veces, con su cuerpito maltratado, golpeado. Iba al colegio y a casa de sus amiguitos famélico porque no le daban de comer”, disparó con bronca.

La China Suárez fue lapidaria con la mamá de Lucio Dupuy y su novia: «Les deseo lo peor»

La China Suárez fue lapidaria con la mamá de Lucio Dupuy y su novia: "Les deseo lo peor"

La China Suárez fue lapidaria con la mamá de Lucio Dupuy y su novia: «Les deseo lo peor»

En medio de una fuerte conmoción, agregó: “Que no cumplan su condena juntas en una misma celda, como querían. Les deseo lo peor, sí, lo peor. Y no me vengan con que no hay que desear el mal. A veces no se necesita ser correcto, se necesita tener sangre en las ventas y un poco de sentido común”. Por último, pidió cuidar a las infancias: “Estemos atentos, no miremos para el costado. No solo con nuestros hijos, porque puede haber un Lucio más cerca de lo que te imaginás”.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *