L-Gante cenó con Wanda Nara, y Tamara Báez le advirtió por el dinero gastado


Se sabe que la relación entre el artista y Tamara Báez, su expareja y madre de su hija de un año, no está en los mejores términos. Al enterarse de esta situación, la influencer decidió hablar y dejar en claro que ya comenzaron la batalla judicial por la cuota alimentaria de Jamaica.

“Y me quiere pasar 50 mil por mes”, dijo indignada Tamara. Luego, hizo referencia la monto que habría abonado L-Gante en su cita con Wanda Nara, y le advirtió: “Entonces no llores cuando el abogado te pida lo que le corresponde a tu hija. Paganini de todo el mundo”.

image.png

L-Gante cenó con Wanda Nara, y Tamara Báez le advirtió por el dinero gastado.

L-Gante cenó con Wanda Nara, y Tamara Báez le advirtió por el dinero gastado.

L-Gante y Wanda Nara cenaron a escondidas y los descubrieron

Wanda Nara y el cantante comieron junto a cuatro amigos, entre ellos Kennys Palacios, el íntimo de la figura de ¿Quién es la máscara? Él incluso mostró el plato que pidió de pastas con salsa que pidió en su cuenta de Instagram.

Me dijeron que pagó 110 lucas, pero no lo puedo confirmar”, aseguró el periodista del ciclo de Jorge Rial. “Ahí si te pedís un muy buen vino, se va arriba de las 90 lucas”, agregó el conductor, mientras que su panelista contó que de toda la cuenta de la mesa se hizo cargo el cantante. “Las pagó él”, contó.

Mientras que Mariana Brey avaló el dato de su compañero y disparó un dardo contra Elián Valenzuela, el verdadero nombre del cantante, por el conflicto que tiene con Tamara Báez, su exnovia.

ROMANCE CONFIRMADO entre WANDA NARA y L-GANTE



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *