L-Gante aclaró cuál es su verdadera relación con Wanda Nara


El músico explicó que a la empresaria la conoció en diciembre, en un evento del Chino Maidana. «Estábamos ubicados en un lugar, uno al lado del otro”, comenzó diciendo en un móvil con LAM, y agregó: “Cualquiera puede tener pareja, cualquiera que esté en estado en soltería. Lo de Wanda son especulaciones del mundo digital”.

En esta línea destacó que ella es una mujer famosa y él también por lo que si los ven juntos “se arma alboroto”, pero que en realidad son buenos colegas y que están trabajando juntos para la nueva marca deportiva de la ex de Mauro Icardi.

wandanara.jpg

Wanda Nara le "beboteó" a L-Gante y él no pudo contenerse. "Modo mami", le respondió.

Wanda Nara le «beboteó» a L-Gante y él no pudo contenerse. «Modo mami», le respondió.

Los rumores sobre una supuesta relación entre ellos comenzaron días atrás luego de ser vistos en un boliche. Las versiones se incrementaron el último fin de semana, cuando el cantante de cumbia 420 fue visto en la casa que Wanda tiene en Nordelta. A esto se le suma una costosa cena en uno de los restaurantes más populares.

wandanara.webp

Wanda Nara y L-Gante se conocieron en diciembre.

Wanda Nara y L-Gante se conocieron en diciembre.

L-Gante habló de su separación de Tamara Báez

En la misma entrevista, el joven aprovechó para aclarar que solo quiere lo mejor para su hijita Jamaica. «Yo no quiero que cuando ella crezca vea un video mío hablando de su mamá. Yo solo digo que me separé. Es fácil hacerme quedar como mal padre, no sé si está esa intención o qué, pero bueno… llegan comentarios”, expuso sobre el abrupto final de su relación con Tamara Báez.

Ella, por su parte, contrató a un abogado y denunció al músico por maltrato, acoso y violencia económica. El abogado de L-Gante sostuvo que no habrá división de bienes porque no están casados, pero que por haber hecho una unión convivencial deberá hacerse cargo de una compensación económica por 12 meses, además de la cuota alimentaria para la nena.

Tamara Báez contó que vendía sándwiches con L-Gante para ganarse la vida

Tamara Báez y L-Gante terminaron de la peor manera.

Tamara Báez y L-Gante terminaron de la peor manera.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *