Juan Pablo Álvarez llega a Santa Fe para firmar con Colón


Está todo cerrado entre Colón y Banfield para que Juan Pablo Álvarez se convierta en el segundo refuerzo rojinegro. Si bien todavía no se conocen las condiciones de la negociación, lo concreto es que la operación está acordada entre clubes, por lo que el mediocampista de 26 años será nuevo jugador rojinegro.

Si bien el presente de Álvarez no es el mejor, Falcioni conoce al jugador y cree que lo puede ayudar a alcanzar su máximo potencial, además de que le aportaría al equipo sus condiciones.

¿Cómo juega Juan Pablo Álvarez, posible refuerzo de Colón?

JUAN ALVAREZ Banfield ► 2022

Además de Álvarez, Jerónimo Cacciabue es otro de los que está cerca de incorporarse al equipo santafesino. La dirigencia Sabalera está en tratativas con Newell’s para poder incorporar al volante que disputó 49 partidos y anotó 2 goles con la camiseta de la Lepra. Llegará en condición de préstamo por 18 meses, con opción compra.

Este mismo jueves no solo llegará el delantero formado en el Taladro, sino que también lo hará Augusto Schott, de Platense con pasado en Talleres de Córdoba.

¿Cómo juega Jerónimo Cacciabue?

Jerónimo Cacciabue • Goles • Pases • Jugadas • Newells Old Boys

En otra negociación que lleva adelante Colón, por estas horas se supo que está todo cerrado entre Colón y Banfield para que Juan Pablo Álvarez se convierta en el segundo refuerzo rojinegro. Si bien todavía no se conocen las condiciones de la negociación, lo concreto es que la operación está acordada entre clubes, por lo que el mediocampista de 26 años será nuevo jugador rojinegro.

Si bien el presente de Álvarez no es el mejor, Falcioni conoce al jugador y cree que lo puede ayudar a alcanzar su máximo potencial, además de que le aportaría al equipo sus condiciones.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.