José Vignatti: «Eduardo Domínguez nos ha manifestado que no quiere venir»

En un primer momento, Jóse Vignatti se refirió al papel de Mario Sciacqua como director deportivo. “Nosotros tuvimos varias etapas sin secretario deportivo, ganamos un campeonato sin esa figura, da mucho para debatir, simplemente es un aporte más de conocimiento, evaluamos conjuntamente a cada operación que realizamos. Sciacqua es parte del proyecto deportivo”, explicó.

Por otra parte, se refirió al presente deportivo del club. «La verdad hay equipos en este campeonato más o menos como nosotros y con mucho más potencial. Están con un tema mental, a veces hay expectativas importantes y se producen estos bajones, un tema difícil de resolver», aseguró

Además, el presidente sabalero habló de la rápida salida de Domingo Rondina y respaldó a Adrián MariniMe pareció en ese momento que Rondina podía hacer un aporte y no se dio. No sé de la dureza de sus comentarios, seguramente si hubiera concretado resultados no se hubiera dicho eso, no se le dieron los resultados. Lo de Marini, como todos saben, es ídolo del club, nos está dando una gran mano, esperemos cambiar las perspectivas y que le vaya bien», señaló.

Sin embargo, reveló que están buscando un nuevo entrenador y hasta que intentaron comunicarse con Eduardo Dominguez. «Todos sabemos que es un inconveniente ir más allá de lo que uno está pensando. Cuando programa espera tener lo mejor, los entrenadores serios no van a hablar cuando hay un técnico en funciones. Domínguez nos ha manifestado, porque tenemos una excelente relación con el representante, que no quiere venir. Es más, que no quiere dirigir por un tiempo», expresó.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *