Golpe al Instituto 67°: hicieron un boquete, entraron a prosecretaría y robaron tres computadoras con información de los 1500 alumnos


Lejos de ser un robo costoso, los tres equipos informáticos son viejos y no tienen valor de reventa pero contienen información de cada uno de los cursantes de las tres tecnicaturas que se dictan en Santa Fe, San José del Rincón y Helvecia. También robaron tres proyectores de uso colectivo que luego dejaron tirados cerca de allí.

boquete portada 1.jpg

Vandalizaron un divisorio y robaron tres computadoras y tres proyectores.

Vandalizaron un divisorio y robaron tres computadoras y tres proyectores.

Laura Esquivel, directora del Instituto 67° ubicado en Santa Cruz y Avenida 12 de Octubre, dialogó con AIRE y contó que la matrícula es elevada porque allí se dictan tres tecnicaturas. Enfermería, Gestión y Mantenimiento de Equipamiento Biomédico e Higiene y Seguridad en el Trabajo.

Esquivel contó que el daño es significativo, sobre todo porque a fin de año se cargan notas, se arman actas y toda la información estaba en esos equipos. «Son equipos viejos lentos y desactualizados pero que contienen información imprtante para la institución», sentenció.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *