Fotos y videos: rescataron a un mono en el norte de la ciudad de Santa Fe


Todo quedó registrado en fotos y videos que capturaron las personas que estaban en el lugar. En las imágenes se observa que el animal estaba muy asustado, trató de escapar por los cables y del otro lado, trepado a una columna, lo esperaba un policía que logró retenerlo y bajarlo. Además, en un intento por escapar, el animal se enganchó con la cola en un cable para no bajar.

Rescataron un mono en una palmera en Santa Fe

Guillermo Álvarez, subsecretario de Control, contó a AIRE que cerca de las 15.30 el móvil de la GSI hacía un recorrido por la zona, cuando vecinos los alertaron por la presencia de un mono en la zona. Ante el intento de rescate, el animal se trepó a una palmera y fue más difícil bajarlo. «No lo podían bajar por lo que llamaron al Cobem, a la Policía Comunitaria y a la hidrogrúa de Alumbrado Público que es de gran tamaño», detalló el funcionario.

mono angel peñaloza.png

Así rescataron a un mono carayá de una palmera en el norte de la ciudad de Santa Fe.

Así rescataron a un mono carayá de una palmera en el norte de la ciudad de Santa Fe.

Embed

Cerca de las 17.10 lograron rescatar al mono de especie carayá, y, según trascendió, apareció una mujer que dijo ser la dueña. Álvarez afirmó que el animal fue retirado por la Policía Comunitaria, ya que no es legal la tenencia de este tipo de mamíferos como mascota doméstica. «Se encontraba bien y será derivado en primera instancia a la Granja de la Esmeralda», concluyó.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.