Rafaela: dos detenidos por el femicidio de Fabiana Luna

Las investigaciones para determinar las responsabilidades en torno al crimen se extendieron a lo largo de este fin de semana y este domingo por la tarde domingo se realizó un allanamiento en la vivienda que Fabiana Luna ocupaba junto a su pareja en el barrio Barranquitas de Rafaela.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal trabajó en el domicilio de calle Entre Ríos al 600. La medida judicial fue otorgada por la fiscal a cargo de la causa, Ángela Capitanio y la llevaron adelante los efectivos de la AIC de Rafaela. Tras el operativo se confirmó el secuestro de elementos de interés para el avance de la investigación judicial.

AllanamientoRafaela1.png

La familia denuncia violencia de género y reclama justicia

Luna tenía 25 años y tres hijos. Oriunda de San Juan, hacía ocho años se había radicado en la Perla del Oeste, donde convivía con su pareja en barrio Barranquitas. La última vez que la vieron con vida fue el miércoles 31 de agosto. El viernes 2 de septiembre al mediodía su cuerpo fue encontrado en una zona rural, en inmediaciones del Camino 4 y Ruta Nacional 34.

«Estamos destrozados, nos cagaron la vida, porque ella era tan inocente. Se la llevaron y la metieron a una vida de prostitución y uno no lo sabía. Todos los días se comunicaba con nosotras para saber cómo estábamos. Jamás nos dijo el calvario que vivía», sostuvo en diálogo con AIRE una persona integrante de la familia, que pidió no ser identificada por temor a represalias.

Los familiares de Fabiana que viajaron a la ciudad de Rafaela para participar del velorio, denunciaron que no pudieron acercarse al cuerpo por las amenazas que recibieron del entorno de la pareja de la víctima.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *