Ernestina Pais chocó a un auto, quiso escapar y fue detenida por la policía


Ernestina Pais tuvo un accidente en Palermo

“El sábado por la tarde, en Palermo, venía por una cuadra, Ernestina Pais, entonces quiso pasar a una camioneta y la chocó. Y en lugar de pararse avanzó, pero la paró justo el semáforo que cortó. Entonces el señor paró atrás, se bajó muy amablemente y ella subió la ventanilla”, contó la testigo de la situación en el audio que envió.

El señor le pedía amablemente que por favor baje la ventanilla y se parara a un costado porque habían chocado y que necesitaba la documentación del auto. Ella le dijo que ‘no’ con la cabeza, volvió a abrir el semáforo y avanzó, con la mala suerte de que justo dobló un móvil policial y el señor empezó a los bocinazos. Ahí ella quedó entre medio del móvil policial y la camioneta que había chocado. La verdad, bastante horrible lo que hizo porque la policía le pidió que bajara la ventanilla y ella empezó a reírse. Desagradable el tema”, cerró.

ERNESTINA PAIS chocó en Palermo: audio de una testigo del accidente

Hace unas semanas, Ernestina Pais fue invitada a LAM. La periodista ocupó la silla de Yanina Latorre, quien se tomó unos días de vacaciones, y fue protagonista de un momento de tensión en el programa. El conductor, Ángel de Brito, le preguntó por su relación con su hermana, Federica Pais. La panelista se mostró asombrada, ya que era algo de lo que no esperaba hablar. «¡Bien!», contestó, algo nerviosa.

«Las peleas de hermanos son fatales», comentó el periodista, intentando relajar la situación. «Sí, yo considero que las peleas de hermanos son algo inimputables», añadió la invitada, que – poco a poco – dejo entrever que no tiene un buen vínculo con Federica.

«¿Te salteo?», retrucó Ángel de Brito. «¡Andá para allá!», respondió Ernestina. «No estamos bien, entonces. Le mando un beso a Federica. La quiero mucho, más que vos… Son muy diferentes ustedes», acotó el conductor. «Sí, ese es el punto», asintió la panelista.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *