El tiempo en Santa Fe este jueves 26 de mayo del 2022


El viernes las condiciones seguirán inestables, con abundante nubosidad. La temperatura mínima será de 10° y la máxima de 17°, con viento leve del sudeste.

El fin de semana llegará con las mismas condiciones. El sábado, se espera un día nublado, con una temperatura mínima de 9°, una máxima de 18° y viento leve del sudeste.

pronostico_250522.png

El tiempo extendido en Santa Fe.

El tiempo extendido en Santa Fe.

El domingo se espera la llegada de una ola polar, con mucho aire frío desde el sur.

Todos los días se prevén probables bancos de niebla en las primeras horas y algunas lloviznas aisladas.

El experto en clima de AIRE, Pablo Lucero, indicó que en la imagen satelital se observa la provincia de Santa Fe con nubosidad de baja altura, cubriendo prácticamente todo el territorio. Esta es la situación, que se espera en hasta el sábado, con posibilidad de algunas lloviznas debido al ingreso de aire frío y húmedo.

Las temperaturas permanecerán sin cambios hasta ese día, descendiendo un poco más a partir del domingo con la llegada de la segunda masa de aire frío que además mejorará las condiciones. Por este motivo, se esperan bajas temperaturas durante la próxima semana, que será prácticamente invernal, con mínimas que en zonas rurales podrían alcanzar valores bajo cero y máximas que no superarían los 16°.

El cielo permanecería parcialmente nublado, pero sin probabilidades de precipitaciones y viento que predominará del sector sudeste.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.