El saludo de los jugadores de Colón a Gabriel Sanabria, el policía baleado en Rosario


«Quiero agradecer el apoyo de toda la gente, tanto de mi familia como de aquellos que no me conocen, pero rezaron por mí. Muchas gracias», agradeció el suboficial Gabriel Sanabria, que hace siete días fue dado de alta del hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez en Rosario para ser trasladado a una clínica de rehabilitación en la misma ciudad.

Confeso hincha del club rojinegro, Sanabria no dudó al afirmar que el último partido que Colón disputó el sábado pasado contra Club Sarmiento y en el que ganó 3-1 «sirvieron para remontar su alegría».

«Esos tres goles remontaron mi alegría, no solo la mía, sino también la del pueblo sabalero», recalcó Sanabria, que no descartó en acudir al encuentro que Colón mantendrá dentro de dos semanas contra Newell´s.

En esta oportunidad, el fanático de Colón recibió el saludo de dos de sus figuras más importantes, Christian Bernardi y Luis Miguel «El Pulga» Rodríguez.

Con videos breves, los integrantes del plantel le enviaron sus saludos y deseos de una pronta recuperación. «Hola Gabriel, te saluda Chris Bernardi, te mando un saludo», arranca el mensaje el jugador que aprovechó la oportunidad para enviar su apoyo y acompañamiento para el policía y toda su familia. «Espero que pronto puedas estar en la cancha», manifestó.

Gabriel Sanabria.jpeg

El Pulga se sumó a esta cadena de deseos. «Sé que saliste de un momento complicado, a seguir metiéndole. Un abrazo grande». A la lista de regalos de AIRE, se debe sumar una camiseta del club firmada por los jugadores del equipo que será entregada en los próximos días.

Tras pasar momentos que lo mantuvieron al borde de la muerte, hoy Gabriel se recupera con una velocidad que va de la mano con su voluntad y esfuerzo.

De lunes a sábado lleva adelante rutinas en doble turno. «Mis días son rehabilitación, por la mañana, por la tarde, es agotador. Van a ser ocho días desde que estoy en el centro de rehabilitación y ya se notan los cambios», aseguró Sanabria en diálogo con Luis Mino en el programa Ahora Vengo.

Sanabria Gabrial policía.jpg

"Mis días son rehabilitación, por la mañana, por la tarde, es agotador. Van a ser ocho días desde que estoy en el centro de rehabilitación y ya se notan los cambios", aseguró Sanabria en diálogo con Luis Mino en el programa Ahora Vengo.

«Mis días son rehabilitación, por la mañana, por la tarde, es agotador. Van a ser ocho días desde que estoy en el centro de rehabilitación y ya se notan los cambios», aseguró Sanabria en diálogo con Luis Mino en el programa Ahora Vengo.

La recuperación demandará trabajo duro, desde su internación Sanabria perdió unos 25 kilos. «Estoy empezando a ganar masa muscular. Tengo una dieta estricta y entreno dos horas en doble turno», contó Sanabria. Durante sus momentos libres recibe el respaldo y la contención de toda la familia que lo alienta a mantener el buen ánimo.»Hoy están mi hermano y mi vieja por el momento, pero estuvo toda la familia», afirmó el entrevistado.

Consultado en relación con el tiempo que demandará este proceso, Sanabria adelantó que aún no está definido, pero aseguró que «todo apunta a que será pronto».

Este fin de semana, Sanabria tendrá su primer domingo libre para disfrutar fuera de un centro de salud. Los planes son sencillos, pasar el tiempo con su familia y comer un asado. «Me voy a juntar con mi familia, con los pocos que están acá, para comer un asado. El único que va a faltar es mi viejo, pero vamos a estar todos», adelantó el joven oriundo de San Javier.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *