El republicano DeSantis podría enfrentarse a Trump en las elecciones del 2024


En diálogo con Luis Mino en Ahora Vengo, Repetto dijo que DeSantis es «un dolor de cabeza» para Donald Trump, que seguramente buscará ser reelecto como presidente en el 2024. «Cuando DeSantis ganó, la gente le gritaba ‘dos años más, dos años más’. Es porque se va a tirar, seguramente, a las presidenciales del 2024, un dolor de cabeza para Donald Trump», dijo. La figura de DeSantis probablemente dividirá al Partido Republicano.

trump desantis 01.jpg

Para Trump, DeSantis es "un dolor de cabeza" porque podría competir con él en el 2024.

Para Trump, DeSantis es «un dolor de cabeza» porque podría competir con él en el 2024.

«Trump le dijo que es un gobernador promedio, que no es tan bueno, porque va a competir con él», señaló Repetto. «Más allá de cómo termine esta elección, se sabe que todos los candidatos a los que Trump apoyó, les fue muy mal. Entonces lo empiezan a ver en el partido a este joven como el candidato», dijo.

Mientras tanto, el expresidente estadounidense convocó a la prensa el próximo martes 15 de noviembre para hacer un anuncio que podría ser su candidatura.

ron de santis 01.jpg

Casi el 60% de los electores de Florida votaron por el republicano, que seguramente irá por la presidencia de EE.UU. en el 2024.

Casi el 60% de los electores de Florida votaron por el republicano, que seguramente irá por la presidencia de EE.UU. en el 2024.

Sobre los resultados de las elecciones de medio término, en donde los republicanos auguraban una «marea roja» en crecimiento, Joe Biden se animó a afirmar que «la marea roja no es tal», según señaló Repetto. «Ha ganado la democracia, dijo Biden».

«Esperemos que haya un Partido Republicano que esté más de acuerdo, desde mi punto de vista, con la Constitución de Estados Unidos», lanzó Repetto.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *