Micaela Tinelli le reclamo a su hermana por subir una foto: «¿Cómo podés subir eso?»

Primero, la cantante e integrante del jurado de 100 de Canta Conmigo Ahora (El Trece) compartió una fotografía de su adolescencia junto a su padre, Marcelo Tinelli. «Perdón, no quiero arruinarles este sábado soleado», bromeó al hacer foco en su look de ese momento. «Disfruten. Se los dice Lelu flogger emo», agregó haciendo zoom en su corte de pelo.

image.png

El reclamo de Mica a Cande Tinelli en la red

Pero luego, vino el chicaneo a su hermana mayor, Mica. «En familia mejor Mica Tinelli», escribió en otra foto que subió a sus historias de Instagram, previendo que «se viene la puteada». Es que la foto integraba la misma secuencia que mostraba su look de aquella época. Esta vez, sumó a su hermana, cuya apariencia era similar. «Nadie nos decía nada. Qué locura, nos creíamos mil!», señaló Cande.

image.png

Tal como había adelantado Lelé, Mica salió al cruce por mensaje directo, que terminó en otra historia de Cande. En el mensaje, la hija mayor de Marcelo Tinelli le reclamó:«Lele, no me causa… Please. Que HDP». La respuesta de su hermana menor fue la de reírse. Entonces la empresaria de la moda le lanzó: «¿Cómo podés subir esa foto?».

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *