El posteo de Geraldine La Rosa en medio de la separación de Gallardo


El posteo de Geraldine La Rosa, la ex de Marcelo Tinelli

Luego de que Alina Moine aclarara que es muy amiga de Marcelo Gallardo, pero que está «sola», Geraldine hizo un llamativo posteo que sembró la duda de si sigue o no en pareja con el DT. Además de haber compartido una foto de él, lo alentó y le sumó a su sorpresivo mensaje un montón de emojis buena onda.

Geraldine La Rosa compartió a través de sus stories de Instagram una foto de Marcelo en la cancha, dirigiendo a su equipo, River. «River se acercó a la punta… Fe, actitud… Vamos», escribió la madre de los hijos del DT junto a un montón de divertidos emojis.

image.png

El posteo de Geraldine La Rosa, la ex de Marcelo Tinelli.

El posteo de Geraldine La Rosa, la ex de Marcelo Tinelli.

Marcelo Gallardo rompió el silencio y habló de su situación sentimental. Luego de varios meses con el rumor instalado sobre su supuesto romance con Alina Moine, explicó cuál es el vínculo que lo une a ella y aprovechó para aclarar que se encuentra separado de Geraldine La Rosa, la madre de sus cuatro hijos.

«Respeto y aprecio a la mamá de mis hijos. Es una excelente madre y gran persona, pero no existe reconciliación alguna. No me gusta hablar de mi vida personal, pero son situaciones que involucran a otras personas, y por eso elijo contestar, le confió el Muñeco a Luli Fernández, panelista de Socios del espectáculo.

Acto seguido, dijo que con Alina Moine solo tiene una hermosa amistad: «Estoy solo. No puedo hacerme cargo de lo que hagan o muestren los demás. Me hago cargo de lo que digo y hago yo».



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *