El mechero del barrio: entró a una farmacia, robó cuatro cremas costosas y quedó registrado en las cámaras


Martín Rodríguez, gerente de Farmacia Acosta que presta servicio 24 horas en la esquina de Suipacha y 25 de Mayo, dijo desde el móvil de AIRE que fueron víctimas de un delincuente mayor de edad, robusto, que merodeaba dentro del salón con una actitud sospechosa. Regresó al día siguiente, una empleada volvió a verlo, revisaron las cámaras y descubrieron como se robaba cuatro cremas de 5.000 pesos cada una.

farmacia Acosta.jpg

Robo en una farmacia del macrocentro santafesino.

Robo en una farmacia del macrocentro santafesino.

«Son hechos que no nos gustan a los comerciantes. Desde el 2019 que tenemos uno o dos episodios por año, todos denunciados», aseguró el entrevistado. En 2019 se llevaron productos de perfumería y en este caso, el que robó, es u n conocido mechero de la zona. «La Justicia dictaminó una medida de distancia, no se podía acercar a menos de 300 metros de los comercios», aclaró.

El mechero identificado, aún no detenido, hizo todo un simulacro dentro del local. Primero hizo fila en la caja como si fuese a pagar el producto. Luego volvió a las góndolas, robó la mercadería y se fue.

Rodríguez dijo que van a reforzar el sistema de alarmas de la mercadería y que cualquiera sea el episodio radicarán la denuncia.

«Hay un grave problema en nuestro país que es la justicia. Con las denuncias se pierde mucho tiempo pero es la única manera que como ciudadanos uno puede intentar cambiar la situación», concluyó el entrevistado.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *