El chicaneo de Mauro Icardi «con» Wanda Nara tras el anuncio de la canción de Rusherking a la China Suárez


Después de que Rusherling posara junto a un cartel puesto en la vía pública y que tiene a la China Suárez como protagonista junto a la palabra Perfecta, Mauro Icardi no tuvo mejor idea que hacer lo propio con una foto junto a Wanda Nara, que luce una bikini rosa, con el tema Perfecta, de Reik y Maluma, de fondo.

image.png

El jugador del Galatasaray de Turquía sumó a su posteó un corazón rosa. Esto no significaría nada particular; sin embargo, lo es debido a que Rusherking eligió ese color para darle forma a su nueva canción. Días atrás, el exitoso trapero de 22 años, referente del género urbano en la actualidad, tiñó de rosa su cuenta de Instagram para preparar el lanzamiento de Perfecta. Se vistió de rosa chicle para las presentaciones que ha brindado, pidió a sus millones de seguidores que comentaran con corazones rosas e incluso compartió fotos de la China vestida de rosa.

En este caso, el chicaneo de Icardi a la pareja, más que casualidad resultaría en una causalidad. Todo sucede en medio de su escandalosa separación de Wanda Nara, que la misma empresaria e integrante de Quién es la Máscara? confirmó, y tras los filosos comentarios de la hermana de Zaira Nara contra la China dentro del programa de Telefe como en su cuenta de Instagram.

image.png

Perfecta, la canción que Rusherking le dedicó a la China Suárez

El pasado 27 de septiembre, en Socios del Espectáculo (El Trece) revelaron que Rusherking le compuso una canción a Eugenia China Suárez, su novia, que cantará junto a Dread Mar-I.

RUSHERKING LE HIZO EL TEMA «PERFECTA» A LA CHINA SUÁREZ Y SE INUNDÓ LA CALLE DE SUS AFICHES #Bomba1

Luli Fernández, encargada de la información, contó que «ambos están muy enamorados. Esto es una prueba de fuego». «Es un montón», agregó. «Bueno, después queda si la pareja no perdura», sumó Adrián Pallares.

«Dread Mar-I es quien va a hacer la colaboración. La canción tiene un titulo que tiene mucha sobrevaloración», indicó la panelsita. «El titulo de la canción es Perfecta. Estamos en condiciones que los carteles que coparon la vía pública con la imagen de la China Suárez de protagonista del nuevo tema de Rusherking y Dread Mar-I será un tema dedicado a ella», concluyó.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *