El caso de Wanda Nara y Mauro Icardi es estudiado en la Universidad

Joaquín Rebolledo, un joven de la provincia de Neuquén, que estudia en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), decidió compartir en su cuenta personal de Instagram una foto de una clase a la que asistió.

La imagen es muy impactante, ya que el joven muestra que su profesora está dando una clase, probablemente de la materia Comunicación, con una diapositiva de una presentación en PowerPoint donde se ve una foto de Wanda e Icardi juntos, bajo el título “Tipo de conflicto”.

Y luego, la descripción del que corresponde a la expareja: “Interpersonal: surgen de enfrentamientos de intereses, valores, normas y deficiente comunicación”.

Claramente, no solo la modelo se debe sentir orgullosa de que su historia de vida personal sea considerada caso de estudio en la UADE, sino que claramente comparte la descripción que hizo la docente de las características intrínsecas de su pelea con el jugador del Galatasaray turco.

image.png

El caso de Wanda Nara y Mauro Icardi que se estudia en la Universidad

El caso de Wanda Nara y Mauro Icardi que se estudia en la Universidad

L-Gante le dedicó un posteo a Wanda Nara luego de confirmar que está separado de Tamara Báez

Hace algunas semanas se instaló el rumor de una fuerte crisis entre L-Gante y Tamara Báez. Algunas de sus declaraciones daban a entender que estaban separados, pero ninguno confirmaba la versión y hasta se los vio juntos en distintas situaciones. Sin embargo, ya no se trata de trascendidos ni especulaciones: el cantante confirmó la ruptura y alimentó la versión de su affaire con Wanda Nara.

El anuncio fue a través de Instagram después de que un seguidor le preguntara hace cuánto tiempo que está soltero. “Alrededor de dos meses. Pero tranqui”, contestó el referente de la cumbia 420 sobre cómo está el vínculo con la mamá de su hija Jamaica.

Luego de esa respuesta, el músico se refirió a la mujer con quién se lo vio recientemente en un boliche: nada más y nada menos que Wanda, quien también utilizó sus redes para anunciar que está soltera.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *