el 1 X 1 de los jugadores de Colón ante Peñarol


El 1 X 1 de Colón ante Peñarol

1Leonardo Burián (4): Había tenido una noche tranquila y, cada vez que debió participar, mostró seguridad y nunca se complicó. En el primer tanto de Peñarol, la pelota le picó antes pero, en el segundo, fue responsable del mismo al salir en falso, tras un corner, y permitirle convertir a Menosse, que le dio la victoria al Carbonero.

21Eric Meza (6): El lateral tuvo un buen rendimiento. Marcó con firmeza y fue la permanente salida por su sector. Estuvo cerca de convertir a los 22’ del primer tiempo cuando, tras una habilitación de Farías y entrando por la derecha, su remate salió muy cerca del palo izquierdo de Dawson.

33Facundo Garcés (6): Estuvo seguro, tanto por arriba como por abajo y, además, en varias ocasiones fue a buscar el cabezazo ofensivo en el área Peñarol. Por una molestia muscular, fue reemplazado por Nardelli.

6Paolo Goltz (5): Trató de no complicarse y apeló a su experiencia para mantener a raya a los delanteros rivales. Fue amonestado por una dura falta a Alonso a los 37’ de la etapa inicial y, muy cerca del final del partido, se lesionó y fue reemplazado por Formica.

40Rafael Delgado (5): Buscó proyectarse por su lateral, asociándose con Teuten. A los 12’ del segundo tiempo –justo antes de la suspensión del encuentro, por incidentes entre ambas hinchadas–, sumó su tercera amarilla por una muy dura infracción contra Laquintana y, de este modo, se perderá el partido de ida de los octavos de final.

23Christian Bernardi (6): Como es habitual, aportó su entrega y despliegue por todo el campo de juego. Dio el presente a la hora de marcar y, también, cuando Colón atacó. El DT lo cuidó para la instancia que viene en la Copa –a la que Colon ya estaba clasificado desde la fecha anterior– y, por eso, fue reemplazado por Ábila.

14Federico Lértora (5): Ganó y perdió con los volantes del Carbonero, y aportó su conocido despliegue para la marca. Como tiene dos amarillas, Falcioni lo preservó para los octavos de final y fue sustituido por Pierotti.

29Rodrigo Aliendro (5): En una de sus habituales subidas, participó en el armado de la jugada del gol de Colón. A los 3’ del complemento, al tratar de salir desde el área del Sabalero, perdió la pelota y, de ahí, vino el primer gol de Peñarol con el remate de Ceppelini. Como también tiene dos amarillas, Falcioni lo cuidó para la siguiente ronda y fue sustituido por Moschión.

28Andrew Teuten (5): En líneas generales, el uruguayo cumplió pero, aunque corrió mucho y dio pelea en el mediocampo, su trabajo fue intermitente y no terminó desequilibrando por su sector.

35Facundo Farías (7): En el primer tiempo fue un permanente dolor de cabeza para la defensa de Peñarol. Con su habilidad y velocidad, por momentos fue imparable y, varias veces, bajó hasta el campo del Sabalero y dio una mano en la marca. Coronó su gran tarea con el gol del Rojinegro a los 32’ de esta etapa y, en el complemento, intentó salir de contra, pero el juego del Sabalero ya no fue el mismo, y más estando en desventaja.

9Lucas Beltrán (7): Otra enorme labor del delantero. Las corrió y las peleó a todas y se entendió muy bien con Farías, lo que se cristalizó en el tanto de Colón. Como River –dueño de su pase– se lo llevaría en los próximos días, quizás haya jugado su último partido en el Sabalero.

36–Gian Nardelli (5): Reemplazó a Garcés, cuando Colón ya perdía 2-1. El juvenil trató de no complicarse en ningún momento y brindar seguridad en el fondo, y no desentonó.

5–Tomás Moschión (5): Entró por Aliendro y, aportando sacrificio y esfuerzo, intentó ser firme en la marca en el mediocampo.

30–Santiago Pierotti (5): Sustituyó a Lértora y, en los 20 minutos que jugó, buscó el desequilibrio por su carril. Intentó mucho, pero sin tanta claridad.

12Ramón Ábila (-): Sustituyó a Bernardi y, en los casi 17 minutos en la cancha, tuvo muy poco contacto con la pelota y no llevó peligro al arco de Peñarol.

7–Mauro Formica (-): Reemplazó al lesionado Goltz, y se abocó a colaborar en la marca, tanto en el mediocampo como en la defensa.

Julio César Falcioni (DT): Aunque perdió en Montevideo, el Sabalero cumplió el objetivo fijado: ganó el Grupo G de la Libertadores y, por eso, definirá los octavos de final como local. Para esta instancia, el DT no podrá contar con Delgado (sumó tres amarillas) y, muy posiblemente, con Beltrán, que retornaría a River.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *