Duki arremetió contra los haters de Cazzu después que la compararan con María Becerra: Así de irrespetuoso…


No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Después que una usuaria de Twitter celebrara la colaboración que tienen «La Reina del Trap» y «La Nena de Argentina«, «Maléfica» y el vínculo profesional y personal que mantienen desde hace varios años, un hater expresó que «alguien tenía que darle de comer a Cazzu«.

Ante esta terrible declaración del internauta, el artista, que en realidad se llama Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga, salió al cruce de su supuesto fanático: «Si vas a ser así de irrespetuoso con mis colegas, sacate mi foto de perfil y el nombre porfa«.

image.png

Además, el novio de Emilia Mernes empujó al usuario a que eliminara la publicación en redes sociales. Rápidamente, el tuit desapareció y los fans de Duki celebraron su iniciativa de ser tajante con los haters de sus «colegas».

Para esta nueva producción, Cazzu sumó a Toto Tatuer, en arte plástico; Denise De La Roche, como directora de coreográfica; la dirección de Facundo Ballve; Julieta Duich, en dirección de arte; y Nico Cotton, en producción musical.

«Maléfica» sucede a «Jefa«, el primer corte que también fue acompañado de una gran producción artística audiovisual.

Junto al lanzamiento de «Nena Trampa«, Cazzu emprenderá una gira por Latinoamérica, Estados Unidos y España.

María Becerra y Cazzu.jpg

Cazzu y María Becerra se unieron para darle vida a "Maléfica", una nueva canción que forma parte del adelanto del nuevo disco que prepara Cazzu y que será lanzado a fin de mes.

Cazzu y María Becerra se unieron para darle vida a «Maléfica», una nueva canción que forma parte del adelanto del nuevo disco que prepara Cazzu y que será lanzado a fin de mes.

Las dos voces de las artistas más escuchadas en la actualidad en nuestro país, se unieron para darle vida a «Maléfica», una nueva canción que forma parte del adelanto del nuevo disco que prepara Cazzu y que será lanzado a fin de mes. La canción fue presentada a través de un videoclip en donde se las ve con un look de rojos y negros con movimientos propios del género urbano, en una producción brillante.

El lanzamiento tuvo su estreno en vivo a través de la plataforma Youtube y contó con más de 20 mil personas en vivo y en la actualidad supera ya las 50 mil reproducciones. La canción explora la intencionalidad de un encuentro en donde confluyen, bajo cierta sensualidad, percepciones sutiles y salvajes hacia el placer.

No es la primera colaboración que hacen juntas, las artistas trabajaron en enero del año 2021 haciendo “Animal”, canción que logró ser número uno en todas las plataformas musicales.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *