«Con Colón no se jode»: la amenaza que le dedicaron los barrabrava a los jugadores y dirigentes

«Jugadores, dirigentes: con Colón no se jode», se alcanza a ver desde la bandera que fue colgada en el alambrado del arco de la tribuna norte, que da a la Avenida Juan José Paso. Desde el club aún no han hecho eco de esta pancarta, que llega en un momento muy delicado en torno a lo futbolístico, con un equipo que no levanta cabeza con una sola victoria en los últimos nueve partidos. En la bandera también puede visualizarse el dibujo de un arma de fuego y las siglas LDS, que hacen referencia a la barrabrava sabalera.

https://twitter.com/FinoYossen/status/1570123561918148609

Un empate sin ideas para el Club Atlético Colón

Colon Fecha 19 San Lorenzo Liga Profesional

Colón igualó sin goles y nuevamente no encuentra un óptimo nivel futbolístico.

Colón igualó sin goles y nuevamente no encuentra un óptimo nivel futbolístico.

El Club Atlético Colón igualó sin goles ante San Lorenzo por la 19° fecha de la Liga Profesional. Sin muchas ideas en la construcción, pero con el empuje propio de los juveniles del club, el equipo de Chupete Marini igualó ante un equipo que acumulaba cinco partidos sin derrotas.

Colón acumula su primer punto en cuatro partidos luego de tres derrotas consecutivas. Tuvo intenciones en su juego pero con la preocupación de constantes fallas en su construcción. De esta manera, el equipo de Chupete Marini queda lejos de los puestos de Copa Sudamericana, con miras a Córdoba para visitar a Talleres el próximo domingo a las 20:30 horas.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *