Cómo estará el tiempo en la ciudad de Santa Fe este martes

Este miércoles el cielo con abundante nubosidad. Temperatura mínima de 13°, máxima de 25° y viento leve a moderado del sudeste.

El jueves también tendremos el cielo parcial a totalmente cubierto y probables condiciones inestables hacia la noche. Temperatura mínima de 13°, máxima de 23° y viento leve a moderado del sudeste.

pronostico_260922.png

El experto en clima de AIRE, Pablo Lucero, explicó que en la imagen satelital se observa nuestra provincia prácticamente libre de nubosidad. Sin embargo, se observa en la zona de Cuyo, nubosidad asociada a inestabilidad. Esta es producida por aire más húmedo que ingresa en capas medias, y que además se sumará también en superficie desde el sudeste en el transcurso del martes.

Esta situación producirá aumento de nubosidad en nuestra región, sin descenso de las temperaturas. El cielo con abundante nubosidad nos acompañará hasta el jueves, con un leve descenso de los valores térmicos desde el miércoles.

TOP_C13_NOR_ALTA_20220926_205020Z.jpg

Además, una leve inestabilidad podría presentarse a final de este día, que tendremos que ver cómo evoluciona, ya que las probabilidades de precipitaciones son muy bajas. Posteriormente, el próximo fin de semana, las condiciones mejorarán en el transcurso del viernes, esperando un sábado y domingo (primeros dos días del nuevo mes) a pleno sol y con temperaturas bien primaverales (máximas de 27°/28°).

Los datos de hoy en Santa Fe capital (hasta las 18:00):

Temperatura mínima: 12,1° a las 06:39

Temperatura máxima: 26,3° a las 15:59

Sensación térmica mínima: 26,3° a las 15:59

Lluvia registrada: 0,0mm

Ráfaga máxima de viento: 28,1km/h a las 13:04

Dirección predominante del viento: SO

(Datos de la estación meteorológica de barrio Sgto. Cabral)

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *