Cómo es el plan de reparación de luminarias para mejorar los accesos a Santa Fe

El gobierno provincial espera licitar el mes próximo la iluminación para la Circunvalación Oeste (RN 11), entre la Autopista Santa Fe – Rosario y el relleno Sanitario.

Vialidad Nacional reparará la luminaria de los accesos a Santa Fe, ante la fuerte demanda de los ciudadanos por los permanentes hechos vandálicos. Este martes, se concretó una reunión en la que funcionarios nacionales abordaron el mejoramiento de la iluminación de Circunvalación Oeste (RN 11), de Avenida Constitución Nacional (RN A007) y de la Autovía a Paraná (RN 168) en los ingresos a la capital de la provincia.

El encuentro, convocado por el jefe del 7º Distrito Santa Fe, Fabio Sánchez, contó con la participación de representantes de la Dirección Provincial de Vialidad, la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia y la Municipalidad de Santa Fe. Durante la audiencia, las partes informaron sobre las acciones que desarrollan para el mantenimiento y recuperación de los sistemas actuales, más las inversiones proyectadas. Los funcionarios expusieron sobre los permanentes robos y actos vandálicos que afectan las instalaciones y dificultan su puesta en servicio.

En representación del gobierno provincial asistieron el Jefe de Vialidad Provincial, Federico Avalo; y la directora de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Antonela Cerutti. Desde el municipio capitalino participaron el secretario de Gobierno, Federico Crisalle, y el director de Gestión Urbana, Matías Pons Estel. Por Vialidad Nacional concurrieron además del jefe de Distrito técnicos de proyectos y de conservación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.