Cómo abrir WhatsApp Web sin escanear el código QR


El truco para abrir WhatsApp Web sin escanear el código QR

Se podría decir que la única forma de ingresar a WhatsApp Web es mediante el código QR, que empareja automáticamente la app con su versión web. Está en constante actualización para proteger la seguridad y la privacidad de los usuarios.

De todas formas, hay un truco que permite ingresar directamente sin escanear el código. Se puede conseguir sólo y únicamente cuando el smartphone y la versión web se encuentran previamente emparejados. Así podrás abrir la plataforma en cualquier momento, sin necesidad de contar con tu celular.

También debes tener en cuenta que cualquier persona podrá entrar a tu cuenta. Por ello, se recomienda siempre cerrar la sesión, sobre todo, si es una computadora de uso común.

image.png

Cómo abrir WhatsApp Web sin escanear el código QR

Cómo abrir WhatsApp Web sin escanear el código QR

Cómo activar el «modo Halloween» en WhatsApp

WhatsApp es sin duda una de las redes sociales más utilizadas a nivel mundial, ya que la aplicación está fusionada con la cotidianidad de una gran parte de la población. Por esa razón, no está de más ponerse en modo Halloween desde este servidor de mensajería.

image.png

Cómo activar el

Cómo activar el «modo Halloween» en WhatsApp

El Halloween o noche de brujas, es un fenómeno mundial que cada año es esperado por millones de personas. Se celebra el 31 de octubre y suele ser la excusa perfecta para lucir disfraces de los personajes favoritos, decorar los hogares y salir a llenar las canastas de dulces.

El modo Hallowen para WhatsApp les permite a los usuarios modificar el ícono de la aplicación a su gusto. Para ello deberán tener en cuenta los siguientes pasos:

  • Descargar la aplicación «Nova Launcher» desde Play Store.
  • Establecer la aplicación como Launcher o «escritorio» predeterminado del dispositivo.
  • Buscar y descargar una imagen en PNG del ícono de WhatsApp con un diseño de Halloween (o el de otra festividad).
  • Ingresar a la app Nova Launcher e ir a la pantalla principal, allí presionar por unos segundos el ícono de WhatsApp y en las opciones seleccionar «Editar».
  • Elegir el ícono de WhatsApp y luego añadir la imagen descargada para cambiar el diseño del logo del servicio de mensajería y listo.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *