Colón juega incómodo, no la pasa bien y pierde con Barracas como visitante


Sin hacer demasiado, solamente con ritmo, intensidad, Barracas se adueñó del partido desde el comienzo. El equipo que conduce Rodolfo De Paoli apretaba a Colón en salida, ponía a mucho gente en ataque y dificultaba los intentos del Sabalero por avanzar en el campo.

Ignacio Chicco tuvo que intervenir desde temprano, el Guapo se aproximaba al área rojinegra, generaba ocasiones de gol y le hacía pasar un mal rato al equipo santafesino. Los locales estaban haciendo los méritos suficientes para ponerse en ventaja, mientras los de Adrián Marini apenas lograban superar la mitad de cancha.

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1563925838222999558

El Sabalero no tenía la pelota, no lograba sostener la posesión del balón en el tiempo, jugaba limitado y con poca movilidad en el frente de ataque. Ni Luis Miguel Rodríguez ni Facundo Farías estaban pesando en el partido, lo que también sufría Ramón Ábila. Los del medio, como Christian Bernardi, no se sumaban al ataque y los laterales no pasaban, lo que dejaba a Colón encerrado en su propio campo, como «atado» por la presión que proponía Barracas. Los de Marini jugaban a la contra, consiguieron pisar el área del equipo rival en un par de ocasiones pero no estuvieron finos para terminar las jugadas como debían. Se les hacía cuesta arriba el encuentro.

Incómodo, con serias limitaciones en todos los aspectos, con falencias, pero Colón empataba y estaba en partido. Aunque la suerte no puede ser la principal cualidad de un equipo. Cuando el trámite estaba parejo, Barracas se puso en ventaja con un tiro libre a favor que Paolo Goltz chocó accidentalmente y terminó mandando la pelota al fondo de la red. El 1-0 era una consecuencia de lo que se estaba viendo en cancha, un equipo que aún sin claridad iba al frente y ponía en problemas a su rival. Mientras el otro tapaba huecos y no lograba generar peligro.

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1563929566091124738

¿Quién dirige Barracas Central vs. Colón?

Árbitro: Yael Falcón Pérez. VAR: Leandro Rey Hilfer.

¿Dónde juegan Barracas Central vs. Club Atlético Colón?

En el Estadio Claudio Fabián Tapia

¿A qué hora juegan Barracas vs. Colón de Santa Fe?

El partido comenzará a las 13.

¿Dónde ver EN VIVO Barracas Central vs. Club Atlético Colón?

Será transmitido por AIRE y televisado por ESPN Premium.





Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *