Colón comenzó la pretemporada: «Queremos ser un equipo duro y competitivo»

El DT uruguayo confirmó que durante el mes de diciembre los entrenamientos serán doble turno y en enero tienen previsto un viaje Uruguay donde jugarán una serie de amistosos.

«Lo importante es armar el equipo, mentalizarlo. Sabemos que es una parte bastante dura en el año. Tenemos las fiestas en el medio del camino y una larga espera hacia el campeonato. Hay que llevarlos muy bien motivamos y encendidos para que no caiga el plantel», explicó.

«Queremos un equipo competitivo, un Colón que sea duro y difícil, que podamos decir presente en cada cancha y que tengamos nuestro estilo de juego», agregó Saralegui.

entrenamiento colon.jpg

El Club Atlético Colón inició una nueva pretemporada este 29 de noviembre.

El Club Atlético Colón inició una nueva pretemporada este 29 de noviembre.

Hay varios jugadores que no estarán presentes en el inicio de los entrenamientos por temas personales, pero se incorporarán en las próximas horas. A (Santiago) Pierotti le di autorización y estaba arreglado lo de Wanchope (Ramón Ábila). (Augusto) Schott está haciendo su ciudadanía, y (Baldomero) Perlaza perdió el vuelo», reveló.

Por otra parte, Saralegui habló al futuro del Pulga Rodríguez, quien había anticipado que dejaría el equipo sabalero en diciembre. «Es un tema que lo está manejando la Comisión Directiva, que hay parte de ella en el Mundial. Esperemos que se resuelva cuanto antes por el bien del jugador principalmente y también por el bien del club«, sostuvo.

Leer Más ► La decisión que tomó el Pulga Rodríguez y podría dar por cerrado su ciclo en Colón

Finalmente, se refirió a los jugadores que Colón saldrá a buscar en el mercado de pases. «Entre tres o cinco refuerzos, no lo confirmo bien, pero ya lo vamos a ver bien».

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *