Cazzu fue abucheada en México por burlarse de la derrota ante Argentina: «Están tristes, ¿no?»


Cabe recordar que finalmente México fue eliminado en la fase de grupos de Mundial Qatar 2022, algo que significó un fracaso deportivo. Además de la rivalidad con Argentina, Cazzu no pudo hacer el chiste que pretendía. «Están tristes porque perdieron, ¿no?», comenzó la artista. Ante el abucheo generalizado, buscó llevar calma: «No, loco. Aguante México, ¿qué onda? El que no banca a la Selección de México, no salta, eh. El que no salta es de Argentina, no de México».

Además, en el clip se escuchan algunos insultos por lo que dijo, Cazzu decidió cambiar la canción siguiente para que puedan saltar. «Los mexicanos orgullosos de México van a saltar bien arriba, que se escuche hasta Qatar«, completó mientras arrancaba el tema.

https://twitter.com/lalibydiva/status/1597048889747513344

A los pocos minutos, la amiga de Bizarrap volvió a mostrarse arrepentida por su burla a México: “Quiero decirles que jamás los ofendería. Así como ustedes se sienten cuando alguien habla mal de ustedes en su día normal y se les rompe el corazoncito, me pasa igual”. Finalmente, la joven pudo terminar su show y continuar su gira de gran manera por el paíz azteca.

Cazzu pide disculpas a mexicanos por burlarse de su derrota contra Argentina

Cazzu pide disculpas a mexicanos por burlarse de su derrota contra Argentina | De Primera Mano





Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *