Carignano: «Colón dejó escapar a Eduardo Domínguez, no se aprendió nada»


image.png

“La Liga Argentina, pese a todos los cambios que sufre actualmente sigue siendo competitiva y muy pareja. Es un momento de crecimiento para el fútbol santafesino. El Club Atlético Colón transformó un trampolín en un tobogán, dejó escapar al tipo de cabeza más abierta y con hambre de gloria, que era Eduardo Domínguez. Dirigencialmente no se aprendió nada para absorber el proyecto de Eduardo. Es inadmisible que haya vuelto a foja cero a 14 meses de ser campeón”, dijo Carignano en Algo que decir.

Velez 1-4 Colon / Sudamericana 2003

Además relató cómo comenzó su pasión por la escritura, que comenzó a la par que desarrollaba su carrera futbolística. “Nunca tuve intenciones de ser entrenador ni manager. Encontré qué hacer al día siguiente, que es lo mejor que le puede pasar a un futbolista luego de retirarse. Medio en broma y medio en serio, comencé a transcribir todo. Me gustó el ejercicio y encontré una pasión alternativa y un lugar donde dejar la cabeza. Tenía inquietudes diferentes”, comentó.

En el final de la entrevista, Carignano relató uno de sus mejores momentos con la camiseta del Club Atlético Colón. «El momento más icónico es el partido en donde marqué mi primer gol, un viernes santo. Mis viejos fueron a la cancha y rubricó todo lo que dejé para estar ahí luego de seis, siete años. Fue tocar la cima y a su vez el punto más bajo de una carrera que construí», cerró.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *