Balearon en la cara a un hombre en un intento de robo cuando iba a trabajar


Según el relato de Ignacio Laurenti en el móvil de AIRE, la víctima se dirigía a trabajar alrededor de las 6 cuando fue abordado por dos delincuentes que intentaban robarle sus pertenencias. Sin mediar palabras, uno de ellos sacó un arma y efectuó varios disparos impactando uno de ellos en el rostro del hombre, a la altura del pómulo izquierdo.

Tras lograr huir del lugar, se dirigió hasta el Hospital Iturraspe por sus propios medios donde fue examinado por los médicos del efector.

Embed

Un joven fue apuñalado en una disputa familiar en Sauce Viejo

Un hombre de 22 años resultó herido de arma blanca luego de protagonizar una disputa familiar en la ciudad de Sauce Viejo. El hecho se registró el lunes a la noche en el interior de una vivienda ubicada en la calle 4 y 25.

El joven recibió un puntazo en el intercostal izquierdo, como consecuencia de la herida fue trasladado al Samco de Santo Tomé, en donde recibió los primeros auxilios, para más tarde ser derivado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, en donde los profesionales le efectuaron una tomografía.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *