«Bajámelo despacito, papu», un trapito lo ayudó a sacar su Ferrari estacionada y le dio un golpazo


Desde la cuenta Cars Crash Argentina, en la cual comparten videos de conductores que realizan malas maniobras con sus autos de alta gama, difundieron cómo el conductor intenta dar marcha atrás siguiendo las instrucciones del trapito, pero no logró hacerlo de la forma correcta. “El señor no tuvo buen dominio con el auto”, afirmó una de las personas que se encontraban presentes en el momento.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El hecho ocurrió en Acassuso, provincia de Buenos Aires, en la vereda de un Bar ubicado en Avenida Libertador dónde suelen concurrir los dueños con sus autos de alta gama. En el video, se escucha cómo el cuidacoches le advierte: “Bajámelo despacito, papu”, pero el señor no hizo caso a las recomendaciones y pisó el acelerador marcha atrás, en ese momento se escuchó cómo el auto golpeó contra el pavimento.

image.png

Ante los sucedido, las personas que se encontraban presentes no pudieron dejar de lado su indignación y se escucha: “Uy, me hace re mal esto”. Finalmente, el hombre mayor terminó saliendo debido a que el trapito le explicó que debía girar el auto para salir de forma correcta, de esta manera, el señor por fin logró sacar su Ferrari mientras las personas que estaban alrededor registraban el momento.

El video rápidamente se llenó de interacciones y recolectó mas de 700 mil visualizaciones y miles de comentarios en los cuales los usuarios se lamentan lo sucedido y aseguran “sufrir” al escuchar el golpe de la Ferrari. “No es fácil, son autos que reaccionan rápidamente y obvio te ponés nervioso cuando te miran”, “Me dolió en el alma”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

El video



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.